Acuario

21/01 a 19/02

Por ser muy racional, a veces, te molesta cuando tienes que lidiar con tus emociones. Puede incluso demostrar frialdad, pero cuando se apasiona, se deja envolver completamente por este sentimiento y por el par. Es una persona fiel, pero deja claro que su felicidad depende de que respeten su espacio. Creemos que si la pareja no conserva su individualidad, ambos pueden perder la identidad por vivir en función uno del otro. Ahora, si no hay cobranzas, dedica buena parte de sus energías a la novela.

CIUDAD: ese sentimiento no suele formar parte de su relación, pues sabe respetar las voluntades del par. No renuncia a su libertad y, si la otra persona es celosa, tratar de resolver la situación con el diálogo.

PAR PERFECTO: la persona necesita ser animada y creativa, pero son las actitudes que van a definir si es o no su alma gemela. Usted busca a alguien que entienda sus ideales, valorice la libertad y, juntos, puedan crear las propias reglas para que la novela no se aferra a convenciones preestablecidas. Respetar su espacio y privacidad es fundamental, así como no hacer escenas de celos.

Experimentar, probar, innovar: esos son sus lemas en la intimidad. Para ti, el sexo necesita de movimiento, de creatividad, de renovación. ¡Y la imaginación y la osadía para poner esto en práctica no le falta! Usted cree que cuando la pareja está de acuerdo, no debe haber límites para el placer. Por otra parte, también cree que no debe haber hora cierta para transar, porque lo mejor es entregarse a la persona amada en el momento en que surge la voluntad.

NINHO DE AMOR: transar entre cuatro paredes no hace mucho su tipo. Si encu