Acuario

21/01 a 19/02

Por ser muy racional, a veces, te molesta cuando tienes que lidiar con tus emociones. Puede incluso demostrar frialdad, pero cuando se apasiona, se deja envolver completamente por este sentimiento y por el par. Es una persona fiel, pero deja claro que su felicidad depende de que respeten su espacio. Creemos que si la pareja no conserva su individualidad, ambos pueden perder la identidad por vivir en función uno del otro. Ahora, si no hay cobranzas, dedica buena parte de sus energías a la novela.

CIUDAD: ese sentimiento no suele formar parte de su relación, pues sabe respetar las voluntades del par. No renuncia a su libertad y, si la otra persona es celosa, tratar de resolver la situación con el diálogo.

PAR PERFECTO: la persona necesita ser animada y creativa, pero son las actitudes que van a definir si es o no su alma gemela. Usted busca a alguien que entienda sus ideales, valorice la libertad y, juntos, puedan crear las propias reglas para que la novela no se aferra a convenciones preestablecidas. Respetar su espacio y privacidad es fundamental, así como no hacer escenas de celos.

Experimentar, probar, innovar: esos son sus lemas en la intimidad. Para ti, el sexo necesita de movimiento, de creatividad, de renovación. ¡Y la imaginación y la osadía para poner esto en práctica no le falta! Usted cree que cuando la pareja está de acuerdo, no debe haber límites para el placer. Por otra parte, también cree que no debe haber hora cierta para transar, porque lo mejor es entregarse a la persona amada en el momento en que surge la voluntad.

NINHO DE AMOR: transar entre cuatro paredes no hace mucho su tipo. Si encuentra un par que, como usted, le gusta tener momentos más cálidos en ambientes en medio de la naturaleza o en algún lugar bien relajado, podrá tener noches inolvidables. Realiza una de tus fantasías haciendo el amor en lugares imprevisibles. ¡Usted irá a la locura!

PUNTOS DE PLACER: mordiscos y susurros en la oreja te hacen arrepentirse. Las caricias en el cuello y la barriga son apuestas certeras para excitarlo.

La persona de Acuario adora conversar sobre los más variados asuntos con los familiares y amigos, pero, difícilmente cambia de opinión: oye lo que otros dicen y respetan, pero cuando tratan de hacerle cambiar de idea, muestra toda su convicción y no cede a los argumentos de nadie.

PAI: cree que los niños no deben recibir la misma educación que él, porque los tiempos cambian. Por eso, suele adoptar métodos nada convencionales de criar a los hijos, que, generalmente, son apasionados por el padre. El problema es que, a veces, puede entusiasmarse demasiado con sus proyectos.

MADRE: aunque no sea del tipo que abraza y besa todo el tiempo, la madre acuariana sabe conquistar el amor de los niños y las anima a ver el mundo con libertad. Ella transforma el hogar en un ambiente de mucha alegría, pero, por ser un poco excéntrico, puede embrollar a los hijos, aún más en la adolescencia.

HIJO: Cuando niño, no le importa jugar solo y pasa horas envuelto en su mundo imaginario. Puede parecer medio apagado de todo, pero vive sorprendiendo a los padres con sus preguntas curiosas. En la escuela, hace amistad tanto con la clase del fundão como con los alumnos más estudiosos, pues no discrimina a nadie. Esta postura se extiende por toda la vida.

Tener tiempo para llegar y salir, cumplir muchas reglas, tener que obedecer a todo lo que sus superiores pidan … Esa rutina en el trabajo no hace su tipo. Usted no tiene gusto de sentirse atrapado y, por eso, puede cambiar de empleo varias veces hasta encontrar alguno que dé satisfacción y nuevas motivaciones. En el campo profesional, usted consigue destaque y conquista la admiración de las personas por su originalidad y osadía. Su creatividad aguda permite que usted tenga excelentes ideas, que rinden buenos resultados a corto y largo plazo. No te gustan las interferencias en el trabajo y si ofrece posibilidades inesperadas o la oportunidad de conocer novedades, seguramente te seducir.

Para tener éxito: utilice su creatividad y originalidad para dar bien en todas las áreas. Pero tenga cuidado, pues quedarse sólo en el plano de las ideas no traerá ningún resultado. Establezca metas y objetivos para realizar lo que desea. No se olvide que las opiniones de otras personas pueden ser realmente útiles para usted.

Es una gran compañía por su alto astral y alegría. Los amigos también aprecian su presencia, pues sabe amarlos con sus defectos y cualidades, y no tiene la pretensión de transformarlos en lo que no son para su conveniencia. Por su manera, su lista de amistades suele ser larga y variada. Pero las personas regidas por Acuario no soportan cuando los amigos muestran posesividad o sentimentalismo exagerado. En el día a día, una buena conversación realmente te atrae. No importa con quien sea, si con familiares, compañeros de trabajo o amigos. Lo importante es que la compañía sea buena y puedan conversar sobre los más variados temas. Tiene una opinión firme sobre sus ideas y convicciones, lo que no le impide oír lo que las personas tengan que decir o respetar el posicionamiento de ellas, aunque sea muy diferente al suyo. Los problemas aparecen cuando intentan persuadir a cambiar de opinión o criticar su posición. En ese momento, muestra toda su determinación y no cede a los argumentos de nadie.

¿Quieres saber tu horóscopo de hoy, mañana y semanal? Llena los campos abajo que te enviaremos la previsión completa.

[contact-form-7 id=”4555″]