Hechizos por la protección ¿Siente que su cuerpo y mente se han visto afectados por este período pandémico? Estar emocionalmente alterado, su cuerpo está cansado y débil y estar preocupado por su salud está haciendo que muchas personas duerman, pero no cubre mucho y trata de desarrollar hábitos más saludables para ayudar a su salud. Además, podemos pedir protección para afrontar el día de hoy con más fuerza y confianza en que todo saldrá bien. Vea a continuación 5 condolencias por protección.
[the_ad id=”18783″]
HECHIZOS POR LA PROTECCIÓN ENTRE AMIGOS
Ve a la iglesia para asistir a una misa, arrodíllate y recita 1 Padre Nuestro y 1 Ave María frente al altar. En el momento de la comunión, antes de llevarse la hostia a la boca, agréguele un anillo bañado en oro y diga: “Señor, recibo de ti toda la ayuda para mis problemas de amistad”. Luego toma la oblea y coloca el anillo en tu dedo. No se quite el anillo del dedo durante mucho tiempo y no permita que nadie lo toque.
TENER PROTECCIÓN
Hervir 3 litros de agua y agregar 3 ramas de guinea, 3 rosas amarillas, 6 ramas de ruda y 1 espada de San Jorge. Espere calentar, colar y hacer su baño energético. Mientras vierte la mezcla en su cuerpo, desde el cuello hacia abajo, visualice la paz, la tranquilidad y la seguridad. Tira lo que queda del baño a la basura.
[the_ad id=”18783″]
ATRAER PROTECCIÓN
Escribe en un papel azul: “Dios omnipotente y eterno, que por intercesión de San Sebastián, tu glorioso mártir, alentó a los cristianos encarcelados y liberó a ciudades enteras del contagio de la plaga, escucha nuestras humildes súplicas, ayúdanos en nuestras ansiedades reanimó a los encargados, sane a los enfermos, líbranos del contagio. Por los méritos de San Sebastián, cuídanos, Señor, ¡amén! Guarde el papel dentro de una Biblia.
BAÑO PROTECTOR
Agrega 3 rosas blancas en un bol con un litro de agua hirviendo. Dejar infundir unos minutos. Al tomar una ducha, vierta esta mezcla, ya fría, desde el cuello hacia abajo. Primero, encienda una vela blanca, en un platillo, dentro del baño, diciendo una oración a su ángel de la guarda. Este baño debe realizarse los lunes, jueves y sábados.
HECHIZOS POR LA PROTECCIÓN DEL TRABAJO
Planta 1 ramita de ruda en 1 maceta. Colóquelo en un lugar cercano a su trabajo (puede ser un cuadrado, un jardín o un macizo de flores), donde ninguno de sus colegas lo vea ni lo toque. Todas las semanas, riega la planta con agua, mientras dices: “Así como yo te alimento, a cambio, necesito protección de los enemigos. Tráeme, plantita, mucha protección”. Luego, ponte manos a la obra rezando 1 Padre Nuestro y 1 Ave María.
Véase también el significado de soñar con pantera negra
[the_ad id=”18783″]