Cómo Interpretar Sus Sueños

INTERPRETACIÓN

Cómo interpretar sus sueñosLas personas, animales, objetos, tiempo, espacio se presentan en sueño componiendo una trama que podrá evocar lo real, lo imaginario, lo que puede haber ocurrido, lo que puede haber existido, el deseo o la proyección temporal, espacial, así los caminos A ser recorridos, ya sean científicos o representaciones de marcas culturales, nos ayudarán a descifrar los enigmas de los sueños y sus significados.

Caminos a recorrer para interpretar sueños:

• Registre su sueño – escriba, dibuje o grabe todo
Que recuerde su sueño, haga el registro sin ahogar,
Sin ansiedad para evitar borrar de su memoria cualquiera
Señal sobre el sueño o, incluso, todo el sueño, pues
Mucha agitación es perjudicial para este proceso.
Los suscriptores del soñador tienen el diario de los sueños
Para facilitar este proceso.

 

• Procure tener siempre a mano el material básico para el registro de su sueño, por ejemplo, lápiz o lápiz, un bloque o un cuaderno, papel. Tenga también, lo más cerca posible, una lámpara o una pequeña linterna, evitando encender una luz más fuerte en el recinto (evidente que la última recomendación se refiere al sueño nocturno).

 

• Bloque o cuaderno – la preferencia por este material se debe al hecho de que podemos hacer anotaciones de varios sueños y de poder hacer comparaciones o incluso consultas futuras.

 

• Aunque no se pueda recordar todo el sueño o de todos los detalles, lo más importante es que se registran, aunque sea mínimamente, los detalles que estén vivos en el momento del despertar, estos detalles pueden ser registrados por palabras sueltas o por pequeñas (En inglés). A medida que surgen otras informaciones, se efectúan las anotaciones.

 

• Con el fin de proceder a una interpretación satisfactoria, trate de poner de relieve el elemento primordial de su sueño (o elementos) – palabra, objeto, emoción, persona, forma, imagen o cualquier otro componente que más haya llamado su atención, Su emoción o causó mucha impresión.

 

• No desprecie ningún elemento o cualquier detalle de su sueño. En la narración de un sueño, todo lo que se recuerde es importante, pues un pequeño detalle puede llevar a una serie de asociaciones.

 

• El sueño está formado por una red de imágenes y de estímulos, por lo que es muy importante que todos los elementos (primordial o periféricos) se enfrentan, vinculados, asociados.

 

• Habitá a registrar sus sueños, y así podrá
Siempre confrontar lo que registró con los hechos de su día a día
Y rasgos de su personalidad. El Diario de los Sueños
De Sonhei es una importante herramienta para ello.

 

 

Los ejemplos de sueños interpretados que servirán
De base interpretativas para
A sus consultas en el Sueño.