Ascendencia de los signos con Aries, el signo de Aries comprende personas que nacieron entre el 21 de marzo y el 20 de abril. Por lo general se conoce por su intensidad y energía, siendo espontáneo e incluso impulsivo. Tu tendencia a la inmediatez te hace pensar mucho en el día de hoy y no te preocupes tanto por el futuro.
Cuando Aries aparece en el mapa astral como un signo ascendente, sigue imprimiendo algunas de sus características en el signo solar al que se combina, lo que resulta en personalidades interesantes; a veces complementarias, otras, contrastantes
[the_ad id=”18783″]
Ascendencia de los signos con Aries
Aries con el aumento en Aries
Signo de Aries como conductor y signo de Aries como el aumento es el doble de la intensidad, ya que todas sus características se refuerzan. Aries con el ascenso de Aries es una persona que vive intensamente y, debido al exceso, corre el riesgo de ser individualista o intrascendente en su viaje para disfrutar de la vida cada segundo.
En el trabajo, esa persona se muestra muy espontánea y activa, pero la creatividad deja que desear. Me gusta atreverse, pero muy raro es quien viene con las ideas audaces e innovadoras.
Toro con el aumento en Aries
El signo de Toro suele tener como característica su inclinación al trabajo pesado, su insistencia y su terquedad. Cuando el signo ascendente para unirse a esa combinación es Aries, el sujeto se vuelve bastante competitivo, robusto, fuerte y firme, a menudo pasando la idea de una persona difícil.
A pesar de estas características, el signo de Toro con ascendente en Aries disfruta bastante de disfrutar de la vida y no prescindir de vivir rodeado de comodidad e incluso un cierto lujo, buscando siempre poseer poder en cada situación. Tal personalidad rara vez se abre a los consejos.
Los gemelos con ascenso en Aries
Los geminianos suelen llegar a ser exploradores por naturaleza y, al ponerse en contacto con el creciente Aries, tienen esta característica aún más pronunciada, volviéndose mucho más sedienta para lo nuevo y lo diferente.
Si muestran suficiente sociable, incluso en lugares que no sean su convivió consuetudinario, la timidez no suele tener lugar en esta combinación astral. También son divertidos y así cautivan a muchos a tu alrededor. Pero también son inestables y poseen un poco de dificultad con el concepto de lealtad.
[the_ad id=”18783″]
Cáncer con aumento en Aries
El sentimentalismo del Cáncer, al mezclarse con Aries produce algo inesperado: una persona muy cercana a la familia y bastante apegada a ella. Ese apego sentimental se refleja de las formas más variadas: busca formar una familia en los patrones de su y por lo general seguir el empleo de su padre o de su madre, siempre poniendo a la familia en primer lugar en todo.
Mejor aún si hay un negocio familiar para hacerse cargo. El aumento de Aries otorga a la cacería su resistencia, haciéndola fuerte y con suficiente resiliencia para siempre subir después de los problemas y obstáculos de la vida.
León con el aumento en Aries
La combinación entre el egocentrismo típico leonina y la intensidad aria generalmente resulta en una persona de emociones fuertes, pero que a menudo hace lo que más hace por el egoísmo, para aparecer o mantener el estatus, que por generosidad al siguiente.
La humildad fallece, pero la seducción encuentra su lugar en el cruce de Lean con el aumento de Aries. Esa persona siempre está en control de las situaciones, dominando las relaciones y hasta el ambiente laboral. Para muchos, puede transparecer como una persona crasa en el tracto con el resto.
Ascendencia de los signos con Aries – Virgo con ascendiente en Aries
El signo de Virgo a menudo se inclina hacia la organización, la estabilidad y la comodidad que ambos traen. Sin embargo, al mezclarse con Aries, suele producir una persona en conflicto entre el conocido y una voluntad de aventurarse. Al ceder a la nueva y la adrenalina, a menudo ocurrirá el arrepentimiento.
El resultado es una persona bastante indecisa, pero intensa del tipo que pasa mucho tiempo planeando y pensando y mucho menos tiempo (o incluso ninguno) haciendo. En general, el signo de Virgo con el aumento de Aries es una persona exigente, responsable y planificada.
[the_ad id=”18783″]
Libra con subida en Aries
El libriano, siempre equilibrado, por naturaleza tiende hacia la generosidad. El aumento de Aries llega en ese signo para potenciar esa voluntad de ayudar al siguiente, pero añadiendo una preocupación con respecto a la imagen que otras personas hacen de ella.
Esto puede pasar la imagen de una persona falsa, cuando todo está involuntariamente para ser amado. El tema del signo Libra con al alza de Aries en general se deja guiar por sus instintos y prefiere tener personas de confianza de su lado para apoyarlo en sus aventuras.
Escorpio con el aumento en Aries
La combinación de Escorpio con ascendente Aries es peligrosa, ya que suele resultar en una persona bastante explosiva, estratega, individualista, manipuladora y agresiva. Para la persona resultante de esa combinación, es natural sentir el dominante y dominar cualquier medio o relación en que ser.
También puede ser una persona fácilmente corruptible. La energía resultante de esa combinación es bastante fuerte y por eso la persona se vuelve magnética y tiene un camino fácil hacia el éxito si bien desea pisarla. En el amor, cae en el amor sin fronteras.
Sagitario con el aumento en Aries
Es típico de la señal de Sagitario para buscar cosas nuevas, fuera de la rutina y, con el aumento de Aries a añadir, esta función se manifiesta aún más fuerte e incluso más aventurera, siempre en busca de diferentes horarios y actividades, mientras evita el máximo estar encerrado en casa (o en una oficina).
En el amor, siempre está en busca de un par que te acompañará en tus aventuras que a menudo se viven sin pensar en las consecuencias.
[the_ad id=”18783″]
Capricornio con subida en Aries
Las personas del signo de Capricornio que tienen Aries ascendente suelen pasar por corrientes continuas que varían entre una gran cantidad de energía y una gran tranquilidad. En general es una persona que se dedica a algo para, después, ser capaz de descansar y cosechar los frutos de la mano de obra (sin embargo, estos frutos son meros cachondos).
El capricorniano sigue unido al trabajo y en él se esfuerza al máximo, pero el aumento de Aries le hace el gusto más grande para la diversión, incluso en el ambiente de trabajo. Todo demasiado regreso, seguro. En las relaciones amorosas tienden a ser discretos, pero dinámicos y desagradan las muestras públicas de afecto.
Aquarius con el aumento en Aries
La agitación del signo de Acuario encuentra la intensidad del signo de Aries que resulta en personas idealistas, que les gusta estar cerca de otros, viviendo intensamente y cumpliendo todos sus planes.
Compromiso, esa persona valora mucho a su familia y también a sus amigos cercanos. Ningún favor es demasiado para un amigo y ninguna barrera es intransable. A pesar de esto, a menudo puede pasar, a quien no lo sabe, la imagen de ser una persona más fría de lo que realmente es.
Pescado con aumento en Aries
El signo de peces suele estar marcado por las quejas y dominado por pensamientos excesivos con respecto al futuro, pero el aumento de Aries traerá la imaginación y los sueños al ámbito de lo posible con su intensidad y estrategia, además de su voluntad de trabajar, aún dura o ardua.
El pisciano con ascendencia Aries suele ser un emprendedor nato o todavía un valiente mochilero. En cualquiera de estas dos formas no hay espacio para tener miedo de las consecuencias de sus actos. A menudo puede ser explosivo, debido a la intensidad con la que vive sus emociones, teniendo una personalidad con una tendencia a cometer excesos.
Véase también Signos que coinciden mejor con el signo Aries