Significado de soñar con cobre
Soñar con cobre significa que avanzarás rápidamente en tu profesión, pero con este movimiento ascendente rápido y aparentemente constante, secretamente tendrás miedo de caer, traicionar la buena suerte y ese miedo será en vano.
[the_ad id=”18783″]
Ver objetos de cobre en un sueño.
Presagia que las personas en altos cargos te presionarán, dice el libro de sueños moderno.
Ver artículos de cobre amarillo (latón)
Significa que alcanzarás rápidamente alturas en tu profesión, pero durante ese ascenso inconscientemente tendrás miedo de decepcionar a la gente.
[the_ad id=”18783″]
Los libros de sueños de Shiller-Shkolnik predicen una vida pacífica sin problemas si vio artículos de cobre en su sueño.
Según 21st Century Dreambook, el cobre simboliza la felicidad, el éxito y la armonía en las relaciones. La cadena de cobre vista en un sueño es un símbolo de sensualidad. Comprar un artículo de cobre es una promesa de riqueza y fama.
El cobre en un sueño también representa la presión de alguien en posiciones más altas.
El dinero de cobre significa que su trabajo generará bajos ingresos.
A veces, el cobre en un sueño es un signo de amor no correspondido y deseos no cumplidos.
[the_ad id=”18783″]
Un pararrayos de cobre puede indicar la necesidad de desviar la ira de alguien, dice el dreambook inglés. Y este valor aumenta si, en un sueño, se usó cobre como adorno o joya. Su rico color puede simbolizar el otoño, o el cabello de una persona de mal genio, o una pasión furiosa y ardiente.
Quien compra objeto de cobre en sueño, debe saber que en el campo amoroso el cielo está todo azul, aproveche. Ver o usar objeto hecho con cobre es presagio feliz, pues todo en su vida se encamina hacia la estabilidad total, éxito y fortuna.
Ver este elemento químico está seguro de éxito social. Soñar que si está trabajando con cobre es preñado que recibirá una visita muy agradable, alguien que está muy lejos de su convivencia, volverá.
[the_ad id=”18783″]