Hechizo para ganar dinero, ¿quién no sueña con ganar dinero? Pero, ¿será posible que fuerzas místicas ayuden en ese caso? ¡Sí! Nuestra espiritualidad se centra directamente en los rumores de nuestro negocio, las profesiones y las inversiones. Es una fuerza que el tiburón la intuición, que nos lleva a apostar por la derecha. La hechizo por hacer dinero nada más es una manera de potenciar esta capacidad visionaria y de conseguir más recursos para tocar su vida.
Por y grande, los hechizos no funcionan únicamente por el acto de reunir algunos objetos y celebrar un ritual. Depende mucho más de su postura, cuánto está preparado para creer que su vida cambiará, que tendrá éxito en efectuar sus deseos. ¡Si no está listo para esto, ni comienza! Ciertamente no tendrá resultados satisfactorios, perderá tiempo y, lo peor, podría comprometer a las personas que creen y logran alcanzar sus sueños a través de los hechizos.
Los hechizos son confirmaciones de nuestra fe, creer que es posible influir en nuestro campo místico es fundamental. Los pensamientos bloqueadores, que señalan cosas como “Voy a hacer, pero ya sé que no funcionará conmigo”, deberían quedar fuera. Son los mayores problemas para cualquiera que se convierta en una hechizo, ya sea para ganar dinero o cualquier otro deseo.
[the_ad id=”18783″]
Hechizo por sus ingresos monetarios
Eso es una hechizo que muchas personas empleadas o dones de su propio negocio pueden llevar a cabo. Es un ejercicio de fe y filantropía.
- Todo el tiempo que recibe dinero (ya sea salario, pro-aborto o cualquier otro tipo de ingreso), separa una moneda;
- Esa moneda debe ser almacenada en una olla de arcilla;
- Durante 13 meses uno debe repetir el acto y, al final, uno debe retirar el contenido y llevar a la donación en una caridad, o a la primera persona pobre que se cruza en su camino.Este hechizo ayudará a multiplicar sus ingresos.
Hechizo por no perder dinero
Otra hechiza que podría ser llevada a cabo por asalariados personas, o personas más pudientes. Necesitarás: 6 monedas, 2 baggies de plástico transparente, 1 salado, 1 azúcar, 1 azúcar batido.
- Pon 3 monedas en la bolsa y, deposite en la parte inferior del salero;
- Pon 3 monedas en la otra bolsa y, deposite el fondo del carro;
- Mantenga los contenedores siempre llenos.
- La sal se remonta a la primera idea del salario, la soldadura. Ya el azúcar es el dulce de la vida, representa las cosas buenas.
[the_ad id=”18783″]
Hechizo para ganar dinero – aumento salarial
Eso está orientado a los empleados que se dirigen mejor a pagar y buscan mejor suerte en la compañía. Se necesitarán los siguientes materiales: levadura y un plato de arcilla.
- Pon un puñado de levadura en el plato de arcilla;
- Concentra y habla en voz baja: “Al igual que esta levadura hace crecer el pan, también hará que mi salario crezca”.
- Eso es un ejercicio de confianza.¡Todas las palabras tienen que ser habladas con convicción! Por supuesto que su comportamiento en la compañía tiene que ser revelador con lo que busca – un empleado en recaída no tendrá éxito, ni por un milagro.
¿Y si la hechizo por hacer dinero no funciona?
¡No hay manera de preocuparse! Eso no significa que su fe sea débil. ¡Nada de esto! A medida que vivimos unas cuantas veces en el texto, el hechizo es una herramienta del campo espiritual. Muchas fuerzas divergen y, no siempre, están a nuestro favor.
A pesar de que tiene que ver con su pensamiento y está lleno de positividad, es posible que otras fuerzas negativas trabajen en contra. En ese caso, debes seguir pensando que todo lo hará bien, que nada puede sacudir tus logros, ni tus deseos más íntimos.
Caso que prefieras, busca ayuda de guías espirituales más experimentadas. Personas que comprenden mejor estas distorsiones del mundo místico. Siempre tendrán una salida, o una hechizo perfecta para ti.
Cuando se va a dar cuenta de tu hechizo para hacer dinero, sigue todas las recomendaciones que hemos pasado en los consejos mencionados. Repita los pasos como se les enseñó. ¡Siempre tenga mucha fe! No se olvide, al final todo salió como se imagina y tendrá la suerte necesaria para tener dinero, salud y felicidad.
[the_ad id=”18783″]