Soñar con puño representa flexibilidad y movimiento en tu vida. Ver tu puño en tu sueño representa tu habilidad para combinar diversión y emoción con productividad al mismo tiempo. Eres capaz de atraer la atención de los demás e involucrarlos.
Ver un puño lesionado o vendada en su sueño indica una pérdida de productividad. Estás en una relación desequilibrada o unilateral. En particular, si sueña que sus muñecas están lesionadas, implica que no está llegando lo suficiente a los demás. Alternativamente, el sueño sugiere que estás tomando más de lo que das.
[the_ad id=”18783″]
[the_ad id=”18783″]
Soñando con puños cortados
Soñando con puños cortados tiene una interpretación negativa, mucho más que solo tener un corte en lo puño, en este caso ya no crees en lo que estás haciendo, también nos llevará a un estado de ánimo muy pesimista debido a la aceptación de enésima vez, del aspecto de nuestro carácter que nunca nos gustó, pero que, de momento, todavía no podemos corregir ni mejorar. También puede indicar que se siente retraído. Rechaza la ayuda de otros.
Soñar con un puño roto, fracturada o ese puño que no se mueve
El sueño con el puño roto no tiene un buen significado, el soñador no podrá llevar a cabo un proyecto muy importante para él, el motivo del fracaso se debe a causas externas y esto dañará aún más la moral, la decepción será tan fuerte que probablemente incluso después de resolver estos problemas, el soñador no podrá volver al trabajo con la misma determinación y el resultado final se verá comprometido. En una nota menos alarmante, el sueño puede indicar una falta de flexibilidad en alguna área de su vida. Es posible que se sienta atascado de alguna manera o que no pueda progresar.
Soñando con dolor de puño
El sueño del dolor de puño tiene el mismo significado que soñar con fracturarse el puño, pero con menos intensidad. El consejo siempre es no exagerar el trabajo que se está realizando, siempre es recomendable pasar más tiempo también con las personas que nos rodean, no descuidar a nadie para no salir lastimado en el futuro y siempre lograr dosificar tu fuerza.
[the_ad id=”18783″]
Soñando con puño fuerte
Esta es quizás la única versión que tiene una interpretación positiva, los puños fuertes indican vigor físico y comportamiento brillante.
Sueño con un puño débil
El sueño con puño débil resalta nuestra timidez en algunas circunstancias, el consejo es cuidar más este aspecto porque puede hacer que nos perdamos más de una ocasión.
Soñar con puños hinchados
Soñar con puños hinchados no tiene ningún significado positivo, la fatiga muscular y el estrés acechan.
Vea también significado de soñar con annabelle
[the_ad id=”18783″]