Significado de Soñar con Pasamanos
Soñar con pasamanos simbolizan el apoyo que brindan quienes nos rodean para consolidar nuestros proyectos y evolucionar profesionalmente.
[the_ad id=”18783″]
Soñar con pasamanos significa protección. Si el soñador está tras una reja, significará una tendencia a la introversión, el aislamiento y la soledad.
Cuando tu abuela aparece en el sueño en un pasamanos, es un presentimiento para salvaguardar todos tus pasos, ayuda divina.
[the_ad id=”18783″]
Sueño con pasamanos limpios
Pasamanos limpios de cualquier tipo sugiere que tienes libre paso en tus planes y proyectos, con la posibilidad de lograr el éxito.
Pasamanos sucios
Soñar con pasamanos sucios, rotos o viejos es una advertencia de que las personas con las que tendrás que lidiar resistirán tenaces resistencias.
Soñando que estamos construyendo un pasamanos
Soñar que estamos construyendo un pasamanos implica que en la vida real evitamos que las personas que nos rodean corran riesgos innecesarios.
Soñando con un muy alto
Pasamanos muy alto sugiere que tendemos a sobreproteger a las personas que nos rodean, mientras que, si es bajo, sugiere que a veces mostramos egoísmo en interés de los demás.
[the_ad id=”18783″]
Soñando con una escalera que no tiene pasamanos
Soñar con una escalera que no tiene pasamanos significa que económicamente se está pisando un terreno peligroso, por eso hay que evitar arriesgar más que la factura.
Soñando con una barandilla de hierro
Soñar con una barandilla de hierro indica que algunos recuerdos y vivencias del pasado nos impiden progresar y presentarnos profesionalmente.
Si nos ceñimos a una barandilla inestable o débil
Si nos ceñimos a un pasamanos inestable o débil, indica que no nos sentimos seguros con los procesos que estamos adoptando a nivel profesional.
Pasamanos fuerte y en buen estado.
Si el pasamanos es fuerte y en buen estado, implica que nuestra autoestima y confianza en nosotros mismos generan la seguridad necesaria para afrontar los retos que se presenten.
[the_ad id=”18783″]