Significado de Soñar con onza
Soñar con onza presenta a nuestro consciente todo ese simbolismo, haciendo que seamos capaces de conocer nuestras capacidades y nuestro potencial.
[the_ad id=”18783″]
La onza es el mayor felino de América del Sur, siendo también uno de los animales más bonitos de nuestra fauna. Un animal ágil, astuto, determinado y con suficiente fuerza para trucidar animales mayores que ella misma. Con tantos atributos, la onza es un símbolo de energías positivas, de virilidad, de fuerza de voluntad, de garra y de conquistas.
Cuando soñamos con onza, estamos trayendo a nuestro alrededor una acumulación de buenas energías, de vitalidad, de garra para vencer todos los desafíos. La onza es un elemento de suerte en los sueños, mostrando que tenemos por delante grandes logros, bastando para ello creer en nuestro futuro. Ver algunos significados sobre el sueño con la onza:
[the_ad id=”18783″]
Soñar con onza pintados
Soñar con onza pintada representa las características que este animal tiene, como velocidad, fuerza, autonomía y libertad. Indica que esas cualidades forman parte de tu ser, y las necesitas para poder conquistar lo que deseas.
Soñar que está acariciando los pelos de una onza
Acariciar a los pelos de una onza en sueños le está mostrando que su vida está pasando por un período excelente, indicando que usted tendrá encuentro con personas poderosas que podrán darle el apoyo necesario para crear un giro positivo en su vida. Aproveche bien la oportunidad para mostrar su potencial.
Soñar con una onza acostada o caminando despacio
Si la onza está en su sueño caminando lentamente o acostado, la señal es muy buena: usted tendrá momentos de grandes conquistas en su vida, como si tuviera el toque de Midas: todo lo que usted tocar dará buenos resultados. Si crees en tu suerte, tendrás ventajas que nunca antes imaginaste. Recuerde que la onza tiene el poder de supervivencia en el bosque por mostrarse fuerte y saber que su presa será alcanzada. También ver en su vida el momento adecuado de comenzar a actuar e iniciar su búsqueda del éxito. El resultado puede venir como promoción en la empresa, crecimiento y desarrollo de sus negocios, o incluso la conquista de algo que le parecía imposible, posiblemente un amor.
[the_ad id=”18783″]
Soñar con onza mansa
Soñar con onza mansa es un preanuncio de positividades. Significa que usted tendrá crédito y notoriedad, resultando en el éxito de sus emprendimientos y, consecuentemente, en la mejora de su situación financiera.
Onza brava
Soñar con onza brava es una indicación de que la marea no está a su favor. Tenga cuidado con actitudes groseras o innecesarias, ya que podrá tener revés tanto en su vida profesional, como amorosa, lo que también perjudicará su relación con las personas más queridas.
Que está siendo atacado por una onza
Aunque el sueño de estar siendo atacado por una onza es un mal presagio, indicando que usted está pasando por un período de baja estima en su vida. Es también una señal para que usted muestre que tiene capacidad y potencial para crecer. Este es el momento en que necesita vencer los propios miedos, venciendo los obstáculos y logrando superar todo con mucha calma y tranquilidad.
[the_ad id=”18783″]