Ícono del sitio Significado de Soñar

Soñar con Medusa

Soñar con Medusa expone la urgente necesidad de resolver situaciones con el fin de proteger la estabilidad de sus activos.

La rigidez con la que se caracteriza no es la más recomendable en este momento, por lo que debería empezar a ser más flexible, dadas las situaciones cambiantes que se han presentado y a las que debe adaptarse.

Esta condición de flexibilidad mencionada en el párrafo anterior abrirá las puertas a un mundo de oportunidades, entre las que habrá algunas que serán muy ricas y aprovechables.

[the_ad id=”18783″]

Soñar con Medusa

Por este motivo, no debes dejar pasar ninguna posibilidad, ya que representan la base para la evolución segura de tu futuro.

La medusa también simboliza los sentimientos que se arremolinan en el subconsciente. De esta manera, los recuerdos tristes emergen de un pasado atormentador lleno de rencor y hostilidad.

También surgen miedos, preocupaciones e inseguridades, como consecuencia de haberte dejado llevar por imágenes falsas o apariencias que incluso te ponen en peligro.

[the_ad id=”18783″]

Soñando que marcha sobre una medusa

Eres tú quien toma las riendas de la evolución de tu vida. Hoy produce las causas de lo que verá como consecuencia en el futuro.

Debes pensar con mucho cuidado en las decisiones a tomar porque, a pesar de tener el control de la situación, puedes estar en la dirección equivocada. Siga el camino correcto para el horizonte que desea alcanzar.

Soñando que una medusa te abraza

Es hora de abrir los ojos y apuntar bien y críticamente a cada una de las personas que te rodean. Inmediatamente notará que algunos no están siendo totalmente honestos con usted e.

Lo que es peor, te ofrecen amistad y sentimientos sinceros cuando en realidad todo lo contrario, aprovechan tu amabilidad para aprovechar tu buena voluntad.

Soñando con acariciar una medusa

Te augura un porvenir pleno de aspectos positivos tanto no plano laboral como no plano afectivo.

En el trabajo se evalúa el desempeño de sus actividades, con el objetivo de otorgarles la promoción que tanto esperan como merecen.

Por otro lado, familiares, amigos y la pareja están dispuestos a darte todo el cariño que quieras de ellos. Todo encaja a la perfección.

[the_ad id=”18783″]

Soñando que estás nadando con medusas

Este es un sueño premonitorio sobre algo grandioso por venir, especialmente para aquellas personas que están esperando el nacimiento de un bebé que les pertenece .

La concepción del nuevo miembro de la familia es inminente y traerá mucha felicidad aunque para algunos es algo sorprendente. Así que prepárate y haz las correcciones al respecto.

Soñar con Medusa te ataca serás propenso al rechazo

De una forma u otra, se convertirán en agresiones que afectarán sus estados psicológicos, especialmente bajando su autoestima.

Este clima social hostil no es conveniente porque genera una serie de inseguridades que no hacen confortable el ambiente donde vives.

Soñar con Medusa que te golpeó

A veces estás rodeado de personas que, por diferentes motivos, ya no te aceptan como miembro de su fraternidad personal.

Esto ha creado un entorno falso para ti con situaciones falsas e individuos falsos, donde te desarrollas principalmente como empleado.

Como no es tan fácil de aceptar, conviene que estudie otras posibilidades en las que se sienta satisfecho.

Soñar con Medusa que te muerde

Esa persona indeseada que dice ser llamada amiga tuya y aparentemente te ofrece un cariño sincero y hasta te besa, debe ser execrada de tu círculo de personas afectadas.

Este ser se dio a sí mismo la tarea de realizar una campaña de descrédito en su contra , aprovechando una guerra sucia en la que utiliza para traer situaciones muy privadas de su vida íntima personal.

Vea también significado de soñar con abrazo

[the_ad id=”18783″]

Salir de la versión móvil