Significado de soñar con cosecha
En la interpretación general de los sueños, soñar con la cosecha representa el anhelo de éxito en la vida y el reconocimiento de lo logrado. La temporada de cosecha es un signo de riqueza y alegría.
[the_ad id=”18783″]
Cuando sueñas con “cosechar”, apunta a una cualidad positiva del soñador. Si el soñador mismo participa en una cosecha en el sueño, le anuncia cosas agradables, posiblemente incluso una herencia.
Al traer una rica cosecha al sueño, la interpretación general de los sueños les dice a los soñadores que todos sus esfuerzos y esfuerzos en el mundo de los relojes pronto serán recompensados. Si el soñador, como los trabajadores agrícolas, ve la cosecha mientras duerme, es un presagio muy auspicioso. Especialmente para los amantes, las señales son muy favorables. Una buena cosecha en el sueño trae una íntima satisfacción de los deseos, un mal fracaso en la cosecha, en cambio, tiene un mal augurio y es un signo de fracaso.
Si la cosecha se ve perturbada en un sueño por una tormenta, significa disputas en la familia o parientes.
[the_ad id=”18783″]
Importante para la interpretación de los sueños también es lo que se recoge en el sueño:
La cosecha de la papa significa, según la interpretación general de los sueños, trabajo duro y soñador. El símbolo del sueño en relación a las frutas, como las acerolas, por otro lado, hace que los soñadores tengan un pequeño mérito y beneficio. La cosecha de mangos, uvas o naranjas en el sueño en la interpretación de los sueños promete buena salud con una vida abundante.
Si el soñador conduce una cosechadora durante la cosecha del sueño, está muy apegado a un ser humano en la vida de vigilia. El símbolo del sueño le dice que esta relación se profundizará. Si las uvas se cosechan en un sueño para la producción de pasas, no debe ser imprudente en asuntos financieros. Una cosecha de maíz en un sueño simboliza la prosperidad y una ganancia empresarial gratificante.
Si creciste en una granja, es posible que el sueño te lleve de regreso a una época más simple oa una época en la que te sentías de cierta manera.
Otra interpretación de soñar con cosecha
Soñar con una cosecha destruida por una violenta tormenta, granizo, incendio u otros desastres significa que sus proyectos están amenazados por el fracaso. Algo neutralizará sus planes y puede destruir el resultado de su arduo trabajo.
Soñar con una cosecha modesta sugiere que sus esfuerzos no traerán el resultado deseado. Puede que se sienta decepcionado.
Soñar con cosechar alimentos mohosos: cereales, frutas, verduras … sugiere que esperaste mucho tiempo antes de concretar un trato, por lo que todo el beneficio que conseguiste ha desaparecido.
[the_ad id=”18783″]