Significado de soñar con col
Soñar con col también revela que una serie de inversiones tendrán éxito.
Si compra col durante su sueño, el mensaje es que obtendrá buenos resultados mediante estrategias de compra y toma de decisiones adecuadas.
[the_ad id=”18783″]
Si comes ensalada de col durante tu sueño, significa que tu familia vivirá momentos de gran unión.
Si el col que se come está encurtido, indica que algunas personas cercanas harán comentarios desagradables al respecto.
Si el col está dañado, significa que no es un buen momento para tomar decisiones financieras arriesgadas.
[the_ad id=”18783″]
Si está cortando col, revela que debe ser honesto con sus sentimientos y con la forma en que toma sus decisiones.
Estás a cargo de ciertas decisiones que serán difíciles de deshacer. Da un paso con cuidado antes de hacer movimientos drásticos con tu vida.
Soñar con col rojo indica alguna forma de herencia. Alguien de tu familia, y alguien a quien amas, podrá gastar tu riqueza en un futuro cercano.
Ver col en el jardín es un signo de buena salud; pero se vio un huerto, donde solo se plantó col , es un buen momento para cambiar de trabajo o hacer nuevos negocios. Si plantó col en su sueño, sepa que el futuro depara una vida muy feliz para dos; y si la col se pega, es una advertencia para buscar más descanso y una alimentación más adecuada. Cocinar o servir coles seguramente te dará el trabajo que deseas. Quien compra repollo en un sueño, debe persistir, obtendrá lo que quiere. Te espera una excelente sorpresa, este es el presagio para quienes soñaban con comer col .
Cocinar col, en sueños, prevé algunas dificultades en eventos futuros. Sin embargo, al adoptar cierta paciencia, el sueño indica que al final ganarás.
La mayoría de los diccionarios de sueños se refieren a los sueños de repollo como un presagio que no es positivo. Muchos disturbios y de muchas formas pueden aparecer en la vida del soñador. La col verde significa traición amorosa. La cosecha de repollo es un presagio de problemas que usted mismo ha preparado, desperdiciando dinero de forma imprudente.
[the_ad id=”18783″]