Significado de soñar con chaqueta
Soñar con chaqueta representa la imagen que desea proyectar al mundo exterior. Alternativamente, una chaqueta o abrigo significa protección contra molestias, dificultades o malestares externos.
[the_ad id=”18783″]
Soñar que estás usando una chaqueta es una señal de que podrás atravesar dificultades sin que te molesten demasiado, porque recibirás cierto grado de protección.
Esta protección puede provenir de una fuente inesperada o puede provenir simplemente de sus propios recursos y resistencia. Quitarse el abrigo porque hace calor afuera es una señal de que la dificultad está llegando a su fin. Por otro lado, quitarse o perder el abrigo cuando hace frío afuera es una señal de que está en peligro de ser derrotado por la dificultad.
[the_ad id=”18783″]
Soñando con chaqueta de cuero
Soñar con una chaqueta de cuero representa una indiferencia asertiva o una persona insensible. Protector o defensivo que es insensible. Una parte de ti que se pelea o se preocupa poco por los sentimientos de los demás. Hacer lo que hay que hacer, pase lo que pase.
Negativamente, una chaqueta de cuero puede reflejar una actitud insensible, grosera o peligrosa. Áreas de tu vida que te harán insultar o dañar a otros si te amenazan. La chaqueta de cuero también puede reflejar las decisiones frías o impopulares que ha tomado que requieren que ignore las quejas u otros sentimientos.
Una bonita chaqueta, vieja o nueva, visto en sueños
Indica que usted vivirá una novela ardiente. Si la chaqueta de su sueño era nueva, acautele contra intrigas, no se deje envolver; sin embargo, si la chaqueta era vieja, aproveche pues la suerte estará a su lado. Cuando el que sueña ve o usa un abrigo sucio o rasgado, es un aviso para que se organice mejor, muestre su potencial y será recompensado.
Colocar una chaqueta en la percha o en la varal
Conseguirá superar cualquier dificultad doméstica. Si viste una chaqueta en sueño, alguien te invitar a un evento formidable, no te pierdas; y, sacar una chaqueta es una advertencia para que no se aleje de los amigos, que son importantes. Estar en una tienda eligiendo un abrigo, está seguro de éxito social. Si ha prestado una chaqueta, quédese alerta, alguien podrá abusar de su confianza. Achar o perder una chaqueta es un consejo para que no te quedes atrapado en el pasado, pues el futuro te reserva grandes sorpresas.
[the_ad id=”18783″]