Significado de soñar con carta
Soñar con carta, en general, un sueño lleno de significados positivos para el soñador. Principalmente indica que pronto recibirás noticias, sin embargo no siempre serán buenas.
[the_ad id=”18783″]
Es un tipo de sueño que sugiere cambios, movimiento, viajes y nuevas oportunidades. Es muy difícil poder leer algo en un sueño, pero cuando lo haga, interprete exactamente lo que se escribió.
Recibir una carta con mensaje sin importancia es aviso para que no derroche dinero, evite dificultades financieras. Cartas que traen buenas nuevas, ratifican el momento favorable en todos los sectores; sin embargo, si, la carta trae mala noticia, perturbadora, se alerta, controla sus impulsos, cuidado para no herir a las personas queridas. Escribir o recibir una carta de amor, en sueños, es un aviso para que aprenda a perdonar y, de este modo, los asuntos pendientes del pasado serán resueltos.
[the_ad id=”18783″]
Si has destruido una carta sin leerla, es indicación de que necesitarás la ayuda de amigos; sin embargo, si rasgó la carta después de la lectura, es advertencia para que no se aísle demasiado, sólo así nuevos y provechosos caminos se abrirán para usted.
Leer una carta dirigida a otra persona, su capacidad de comunicación está disminuida, no intente conseguir proyección a costa del trabajo ajeno.
Carta comercial vista, recibida o enviada en sueños, es un consejo para que distribuya mejor su tiempo, dé más atención a la vida familiar.
[the_ad id=”18783″]
Enviar o recibir carta de amigo o de pariente es presagio feliz, con su fuerte presencia y acción determinada rodeará las dificultades existentes y atraerá fuertes amistades y nuevo amor. Recibir una carta anónima, cuidado con traición, infidelidad e intriga por parte de alguien muy cercano a ti. Ver un paquete de cartas, estar atento, ser optimista y tener éxito en el desafío para el desempeño de nuevas tareas.
Si usted guardó, ocultó o buscó una carta en sueño, mejora en la vida profesional. Si un mensajero ha sido designado especialmente para entregarle una carta, es señal de que habrá mejoras en el sector financiero y posibilidad de ganancias considerables. Cuando la carta viene escrita con tintas de varios colores o con dibujos, es augúrio de felicidad a dos.
[the_ad id=”18783″]